Hibérica de Información

Servicio Jurídico Online

¿ASNEF QUE ES?

ASNEF es la Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito.

En téminos jurídicos es la explicación exacta pero con el paso de los años, la llegada y accesibilidad a las nuevas tecnoligias se unió con EQUIFAX, que es una multinacional con sede en los Estados Unidos creando EQUIFAX IBÉRICA, que es quien gestiona el famoso FICHERO ASNEF.

En este Fichero se recogen todos los impagos de sus socios (entidades financieras) y adheridos (compañias telefónicas, empresas de servicios, empresas de microcréditos, etc..)

Si te has preguntado ¿QUE ES ASNEF?, esta es la respuesta mas clara que tenemos para darte, ademas de que esta dividido en 3 partes:

ASNEF PARTICULARES, ASNEF EMPRESAS y ASNEF DEUDAS PÚBLICAS ó FICHERO DE INCIDENCIAS JUDICIALES

En sus estatutos consta que ASNEF fué creda para facilitar “el flujo bancario” pero en la actualidad sirve para que cuando una persona o empresa deje de pagar a sus asociados y adheridos, todas las empresas antes de concederte una financiación, servício, etc.. consultarán el Fichero y si estás en el, te lo deniegan.

Es muy posible que la misma deuda este inscrita en varios ficheros al mismo tiempo y en otras ocasiones donde este únicamente en ASNEF la deuda y no esté en los demás Ficheros

Toda persona o empresa tiene derecho de ACCESO, CANCELACIÓNy RECTIFICACIÓN aportando para ellos documentación acreditativa de su personalidad y acreditación del error.

El acceso, cancelación o rectificación en el Fichero ASNEF como en los demás, puedes hacerlo por tus propios medios, no es necesaria la intervención de un profesional acreditado, si bien aconsejamos, debido a la dificultad y laboriosidad de algunas gestiones.

Los Ficheros de morosos no pueden darte ninguna información ni hacer ningún ttrámite por teléfono, ni tienen ningun número de teléfono de coste añadido tipo 807, por lo que si alguien te ofrece soluciones solamente por llamar a este número diciendo que son ASNEF o EL DEPARTAMENTO DE BAJAS DE ASNEF, TE ESTÁN ENGAÑANDO.

  • ÉXITO EN CONSEGUIR LOS INFORMES OFICIALES ANTES DE 1 SEMANA 96% 96%
  • ÉXITO EN ELIMINAR DEUDAS DE LOS FICHEROS QUE YA ESTAN PAGADAS 100% 100%
  • ÉXITO EN ELIMINAR DEUDAS SIN REQUERIMIENTO PREVIO EN SENTENCIA JUDICIAL CON INDEMNIZACIÓN 98,3% 98,3%
  • ÉXITO EN ELIMINAR DEUDAS CADUCADAS A LOS 6 AÑOS 99,7% 99,7%
  • ÉXITO EN ELIMINAR DEUDAS QUE NO TE PERTENECEN 100% 100%

Tramitamos la BAJA en todos los Ficheros de morosos

Profesionales especializados

Experiencia dedicada y especializada

%

Dedicación

Asesoramiento Gratuito

Los mejores valorados

%

Pregúntanos

Servicio Online

El proceso es online

%

Desde tu casa

Síguenos en las Redes Sociales
Síguenos en las Redes Sociales

Carrito

TELÉFONO 924.04.09.50
WhatsApp 697.65.14.74
ASESOR GRATUITO