¿QUE ES HIBÉRICA DE INFORMACIÓN?
Somos un Servício Jurídico online especializado en exclusiva a Ficheros de morosos con experiencia desde el año 2.000.
Somos especialistas en Derecho. Licenciados, tecnicos y asesores con amplia experiancia.
Nos encontramos en la provincia de Badajoz pero con el servicio online ofrecemos un servicio global, el mundo de internet nos facilita la comunicación y el servicio a cada rincón.
No tenémos ninguna línea 807 ni 902, nuestro teléfono es normal, un número fijo de la provincia de Badajoz, si tienes un problema de morosidad y te ofrecen solucionar tus problemas a traves de llamadas a 807, te recomendamos encarecidamente que no llames, pues empeoraras tu problema.
Hay pocos servicios Jurídicos serios dedicados en Exclusiva a los Ficheros de morosos, busca con paciencia y busca opiniones de las pesonas que contrataron el servicio.
(las nuestras las puedes ver en VALORACIONES o en forma de banner en nuestra web.)
¿COMO CONTACTAR CON HIBÉRICA DE INFORMACIÓN?
Puedes contactar:
Llamándo a nuestro teléfono 924.04.09.50 de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 horas
Escribiéndonos por WhatsApp 697.65.14.74 (este número es solamente usado para soporte WhatsApp, no acepta llamadas)
Te atenderemos con un lenguaje comprensible y sin tecnicismos absurdos, ASESORÁNDOTE GRATUITAMENTE siempre que lo necesites
En nuestra página web no existen formularios de contacto por su poca utilidad real, ya que todos los problemas, opciones, servicios, soluciones y condiciones están visibles, no tenemos nada que ocultar.
¿COMO CONTRATAR LOS SERVICIOS DE HIBÉRICA DE INFORMACIÓN?
ON-LINE, DESDE NUESTRA PÁGINA WEB, está diseñada como una tienda online, pero en vez de comprar productos, contratas SERVICIOS y SOLUCIONES (en cada servicio esta la descripción completa de lo que incluye)
1º. Busca tu problema en estas PREGUNTAS FRECUENTES, en COMO EMPEZAR o accede a todos nuestros servicios de ACCESO A DATOS o BORRADO DE DATOS.
2º. Elije la cantidad de servicios que necesitas y presiona CONTRATAR, donde el sistema te llevará a una web donde poner todos tus datos.
(ejemplo: borrar deudas ya pagadas, cuyo precio es de 20€, si tuviera 2 deudas que borrar, contrate 2 servicios poniendo el número 2, lo cual se convertira en un coste de 40€) y presiona CONTRATAR.
3º. Si los servicios son diferentes como por ejemplo, ELIMINAR DEUDA YA CADUCADA y ELIMINAR DEUDA SIN REQUERIMIENTO PREVIO, tienes que elegir primero 1 y despues la otra, siempre que presiones en CONTRATAR SERVICIO, sera añadido a TU CARRITO al cual puedes acceder en cualquier momento desde el MENÚ , sabrás lo que has contratado y desde donde puedes modificar o anular servicios y cantidades de los mismos, ACTUALIZAS TU CARRITO y ya tendrás todo a tu gusto, ahí puedes presionar FINALIZAR COMPRA.
4º. Ahora pon todos tus datos, y elige la forma en que quieres pagar que puede ser mediante Tarjeta de crédito o Débito, PayPal o ingreso en cuenta bancaria.
5º. Una vez que pagues, te llegará automáticamente por email la factura de tu pedido y solicitándote la documentación necesaria cuya descripción está en cada servicio.
SI TIENES CUALQUIER DUDA, CONTÁCTANOS
QUIERO SABER SI ESTOY EN LOS FICHEROS DE MOROSOS
Llámanos al 924.04.09.50, escríbenos un WhatsApp al 697.65.14.74 o si lo prefieres, SOLICÍTALO AQUÍ
Comprobamos todos los Ficheros al mismo tiempo, pero solamente te vamos a decir si estás o no estás (SI ó NO), este sistema es el mismo que usan las compañías telefónicas, servicios, aseguradoras y financieras.
La Ley de Protección de Datos prohíbe que podamos conseguir mas datos, ninguna empresa puede, ya sea por email o por teléfono, solamente algunas entidades Financieras pueden decirte la cantidad y si es de Telecomunicaciones, Servicios o Productos Financieros.
Si deseas saber a quién le debes, cantidad y motivo solamente te lo dirán pidiendo los informes a los Ficheros de morosos, si deseas que nosotros te hagamos el trámite, pídelo AQUÍ
QUIERO SABER A QUIEN LE DEBO Y CANTIDAD
Si te han dicho en una entidad financiera, empresas de servicios, telefonía, etc.. que te niegan un servicio porque estás en algún Fichero de Morosos y necesitas saber a quién, cantidad, fecha y motivo solamente puedes saberlo pidiendo los Informes Oficiales a los Ficheros de Morosos.
Los Ficheros de Morosos no tienen un número de Atención al Público donde te van a decir los datos, entre otras cosas porque telefónicamente no pueden identificarle, tiene que ser por escrito.
Te advertimos que llamar a números de tarificación adicional 807, puede salirte muy caro ya que solamente te servirá de efecto placebo, pues te contarán lo que deseas oír.
Tenemos un servicio donde te tramitamos los informes oficiales de todos los Ficheros ACCEDIENDO AQUÍ
HE PAGADO LA DEUDA Y CONTUNÚO EN LOS FICHEROS
El que pagues la deuda y continúes en los Ficheros es algo habitual.
La empresa acreedora a la que le debías no ha comunicado a los diferentes Ficheros que le den de baja, por ello, los ficheros no tienen conocimiento y no pueden darle la baja.
La mayoría de los acreedores tardan meses, conocemos incluso situaciones de estar años sin que se tramite la Baja.
Te advertimos que llamar a números de tarificación adicional 807, puede salirte muy caro ya que solamente te servirá de efecto placebo, pues te contarán lo que deseas oír.
Nosotros podemos TRAMITARTE LA BAJA
MI DEUDA TIENE MAS DE 6 AÑOS, ESTA CADUCADA
La legislación establece que el plazo máximo para que una deuda esté en los Ficheros de Morosos es de 6 años.
Este plazo comienza a contar desde que se dejó de pagar y/o se debiera de pagar, pues ocurre en muchas ocasiones que la deuda no es inscrita en los Ficheros hasta un tiempo después o es vendida a otra empresa, principalmente fondos de inversión, pero en que todo caso nos tenemos que guiar por la fecha inicial que indicamos.
Te advertimos que llamar a números de tarificación adicional 807, puede salirte muy caro ya que solamente te servirá de efecto placebo, pues te contarán lo que deseas oír.
Nostros podemos tramitarte aquí la BAJA
NO ME HAN REQUERIDO ANTES DE LA INCLUSIÓN EN LOS FICHEROS
Ciertamente, la legislación establece que previo a la inscripción en el Fichero, el acreedor debe de requerir al deudor de pago de una manera donde se garantice la recepción e igualmente una vez inscrita la deuda, el Fichero debe de notificar la inscripción.
El Tribunal Supremo ordena que las notificaciones deben de hacerse de forma que se pueda acreditar la recepción por parte del deudor (Carta certificada, burofax, telegrama, etc..).
Cuando no se cumple este requisito, se vulnera la Ley y el Fichero debe de darle la baja, aunque a sabiendas de que ese requerimiento no se efectuó, usan artimañas para denegar la baja, no obstante, para garantizar nuestros derechos podemos acudir a los Tribunales de Justicia a fin de garantizar nuestro derecho al Honor.
Te advertimos que llamar a números de tarificación adicional 807, puede salirte muy caro ya que solamente te servirá de efecto placebo, pues te contarán lo que deseas oír.
Nosotros podemos tramitarte el servicio
Si la deuda es de hasta 3.000€ CONTRÁTALO AQUÍ
Si la deuda es superior a 3.000€ CONTRÁTALO AQUÍ
LA DEUDA NO ME PERTENECE
En muchas ocasiones nos encontramos a personas que están en los Ficheros de Morosos por deudas que no le corresponden, bien porque les usurpan el estado civil o porque existe algún error.
Es una situación que hay que demostrar, dependiendo del acreedor, tarda mas o menos tiempo, pero con paciencia se consigue.
Te advertimos que llamar a números de tarificación adicional 807, puede salirte muy caro ya que solamente te servirá de efecto placebo, pues te contarán lo que deseas oír.
Nosotros podemos tramitartela baja AQUÍ
NO ESTOY CONFORME CON LA DEUDA
Cuando existe una deuda de la que existe un procedimiento Judicial o administrativo abierto, la inscripción no debe de realizarse y en caso de estar inscrita, debe borrarse.
En la mayoría de los casos, la deuda sigue inscrita a pesar del desacuerdo, pero legalmente no puede estar.
Si estás en esta situación, nosotros podemos tramitarte la BAJA
¿CUALES SON LOS NÚMEROS DE TELÉFONO DE LOS FICHEROS DE MOROSOS?
Los Diferentes Ficheros de Morosos (asnef Equifax, Experian Badexcug, Infodeuda y Cirex) NO tienen un número telefónico de atención al público en el que te puedan dar información.
La razón es muy sencilla, no pueden comprobar que la persona que llama es realmente la que dice ser.
Las gestiones con los Ficheros de morosos se hacen por escrito, lo puedes hacer tu o te lo podemos hacer nosotros, pero solamente por escrito.
Te advertimos que llamar a números de tarificación adicional 807, puede salirte muy caro ya que solamente te servirá de efecto placebo, pues te contarán lo que deseas oír.
ASNEF EQUIFAX
Asnef Equifax es la unión de Asociación Nacional de Establecimientos Financieros de Crédito y la multinacional Equifax.
ASNEF tiene 3 ficheros y son DEUDAS DE PARTICULARES, DEUDAS DE EMPRESAS/AUTÓNOMOS y DEUDAS PÚBLICAS
El apartado de Deudas Públicas aparecen los datos recogidos de todos los Boletines Oficiales, tanto Nacionales como Provinciales, por ejemplo, deudas con Agencia Tributaria, Seguridad Social, Ayuntamientos, Diputaciones, asi como procedimientos de Juzgados.
EXPERIAN (Badexcug Infodeuda Cirex)
Experian es una multinacional que en España tiene 2 empresas Experian España y Experian Bureau de Crédito y es la propietaria de los ficheros BADEXCUG, INFODEUDA Y CIREX.
Experian también gestiona en este momento el FICHERO RAI, aunque no es propietaria.
En los Ficheros BADEXCUG, INFODEUDA Y CIREX se pueden encontrar deudas tanto de Particulares como de Empresas.
FICHERO RAI
Popularmente conocido como Fichero RAI es el Registro de Aceptaciones Impagadas, únicamente recoge impagos de empresas, nunca de personas, no obstante, es el mas conocido.
Registro de Aceptaciones Impagadas (FICHERO RAI) es un registro de morosos o fichero de incumplimiento de obligaciones dinerarias y que ÚNICAMENTE RECOGE DATOS DE EMPRESAS, nunca de PARTICULARES.
Aunque anteriormente recogía también datos de personas físicas, hoy en día ya no lo hace, al ser declarado ilegal por Resolución del Tribunal de Defensa de la Competencia de 8 de febrero de 2005 dado que no cumplía uno de los cuatro requisitos que le había exigido para que siguiera funcionando, el que debía permitir a otros operadores acceder a sus bases de datos.