924 04 09 50

info@hibericadeinformacion.es

CONSEJOS PARA SOLICITAR UN PRÉSTAMO CON Y SIN ASNEF FINANCER

Comments

Consejos para solicitar un préstamo con y sin ASNEF

 

Financer

Solicitar un préstamo puede resultar bastante complicado. En primer lugar, tener que escoger una prestamista que ofrezca las mejores condiciones no es una labor fácil.

 

Actualmente existen en el mercado cientos de prestamistas y entidades financieras que conceden créditos rápidos y todas ellas con diferentes condiciones e intereses.

 

La web de Financer España facilita esta búsqueda ofreciendo información sobre los préstamos y realiza una comparación de estos productos financieros.

Utilizando el simulador de Financer puedes seleccionar el importe y el plazo de devolución,  la web mostrará el listado de las entidades disponibles y listará en primera posición aquellas cuyo interés es el más barato.

 

Un factor a tener muy en cuenta es el hecho de estar o no incluido en los listados de morosidad. Las entidades financieras como bancos y cajas no conceden préstamos estand en estos listados, pero puedes tener suerte con las entidades prestamistas de capital privado.

 

Si estás en ASNEF y necesitas un crédito urgente en Financer encontrarás prestamista que conceden créditos rápidos con ASNEF, siempre y cuando la deuda pendiente no supere los 2000€ y no sea en una entidad financiera.

 

Para que acepten el préstamo deberás poder demostrar la siguiente información:

-ser mayor de 18 años enviando copia por las dos caras del DNI.

-tener ingresos regulares enviado un justificante bancario.

-ser titular de una cuenta bancaria.

 

Es muy importante  devolver el préstamo en el plazo acordado ya que de no ser así habrán intereses extras y la posible inclusión en los ficheros de morosidad.

teléfono 924 04 09 50

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

whatsapp 697 65 14 74

Únicamente WhatsApp

Este número no está disponible para llamadas normales

Últimas Publicaciones

CIRBE BANCO DE ESPAÑA

Hibérica de InformaciónServicio Jurídico OnlineCIRBE Central de Información de Riesgos   Banco de EspañaLa CIRBE del Banco de España contiene los riesgos declarados por entidades financieras, pagado o no pagados superiores a 6.000€. La CIRBE no es un Fichero de...

MICROCREDITOS Y LA USURA DE SUS INTERESES ILEGALES

MICROCREDITOS Y LA USURA DE SUS INTERESES                 Hablar de micro-créditos es hablar de intereses impabables y desorbitados pues con intereses de mas del 200% se hace casi imposble pagar y en caso de pago, en muchas...

MOVISTAR CONDENADA POR INCLUIR ILEGALMENTE EN ASNEF

MOVISTAR CONDENADA POR INCLUIR ILEGALMENTE A UNA PERSONA EN ASNEF (EQUIFAX IBERICA) Y EXPERIAN         La Audiencia Provincial de Murcia Sección 1ª en sentencia 224/2017 del 02/05/2017  ha condenado a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA al pago de una indemnización por vulnerar...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =