924 04 09 50

info@hibericadeinformacion.es

SALIR DE ASNEF SIN PAGAR LA DEUDA

Comments

VAMOS A EXPLICAR CÓMO SALIR DE ASNEF SIN PAGAR LA DEUDA PORQUE ES ALGO HABITUAL QUE HACEMOS TODOS LOS DÍAS

SALIR DE ASNEF SIN PAGAR LA DEUDA es posible aplicando la LEY pues para la inclusión en los Ficheros de morosos, los acreedores tienen que cumplir una serie de requisitos que además han sido objetos de miles de sentencias de todos los Tribunales, incluso varias del Tribunal Supremo.

 

ES POSIBLE SALIR DE LOS FICHEROS SIN PAGAR LA DEUDA si el acreedor no te requiere la deuda mediante carta certificada, burofax o telegrama avisando que en caso de incumplimiento te incluirán en los ficheros de morosos.

Igualmente, el FICHERO tiene la obligación de notificarle en el plazo máximo de 1 mes la inclusión.

Aquí tienes la solución ACCEDE 

CUANDO EXISTE CADUCIDAD también es posible SALIR DE ASNEF SIN PAGAR LA DEUDA, pues el plazo máximo de permanencia en los Ficheros de Morosos es de 6 años.

El plazo comienza a contar desde que debistes de pagar pues en muchos casos la inclusión puede hacerse hasta años despues.

Aquí tienes la solución ACCEDE 

 

Existen algunas inclusiones en los Ficheros de morosos sin que seas el deudor porque alguien uso tus datos, por lo que también es posible SALIR DE ASNEF SIN PAGAR LA DEUDA.

Aquí tienes la solución ACCEDE

También tienes la posibilidad de salir pagando la deuda, es la forma mas rapida y segura para salir.

Aquí tienes la solución ACCEDE

 

Te hemos explicado todas las formas de salir de Asnef sin pagar la deuda, pero recuerda que para saber lo que hay que borrar hay que tener los datos.

Así que si no tienes idea, puedes pedir los Informes Oficiales AQUÍ

 

Somos un despacho Jurídico ONLINE Especialista en Ficheros de Morosos, si tienes cualquier duda, consultanos por Teléfono 924.04.09.50 o WhatsApp 697.65.14.74.

Estaremos encantados de resolver todas tus dudas y guiarte en lo necessario para conseguir la cancelación lo mas rápidamente posible.

abogados expertos en ficheros de morosos

 

teléfono 924 04 09 50

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

whatsapp 697 65 14 74

Únicamente WhatsApp

Este número no está disponible para llamadas normales

Últimas Publicaciones

CIRBE BANCO DE ESPAÑA

Hibérica de InformaciónServicio Jurídico OnlineCIRBE Central de Información de Riesgos   Banco de EspañaLa CIRBE del Banco de España contiene los riesgos declarados por entidades financieras, pagado o no pagados superiores a 6.000€. La CIRBE no es un Fichero de...

MICROCREDITOS Y LA USURA DE SUS INTERESES ILEGALES

MICROCREDITOS Y LA USURA DE SUS INTERESES                 Hablar de micro-créditos es hablar de intereses impabables y desorbitados pues con intereses de mas del 200% se hace casi imposble pagar y en caso de pago, en muchas...

MOVISTAR CONDENADA POR INCLUIR ILEGALMENTE EN ASNEF

MOVISTAR CONDENADA POR INCLUIR ILEGALMENTE A UNA PERSONA EN ASNEF (EQUIFAX IBERICA) Y EXPERIAN         La Audiencia Provincial de Murcia Sección 1ª en sentencia 224/2017 del 02/05/2017  ha condenado a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA al pago de una indemnización por vulnerar...

0 Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

16 − 15 =