Somos un Despacho de Abogados expertos en Ficheros de Morosos y nos dedicamos únicamente al acceso y borrado de ASNEF-EQUIFAX y EXPERIAN, BADEXCUG, INFODEUDA Y CIREX.

Desde el año 2000, con experiencia en Investigación empresarial y posteriormente en Ficheros de morosos, decidimos enfocarnos únicamente en el área de acceso y cancelación de datos de carácter personal por lo que se nos puede denominar Abogados Expertos en Ficheros de Morosos.

Además de nuestra especialidad, tenemos un plus, que trabajamos únicamente online por lo que podemos llegar a todo el mundo, aunque con ello renunciemos al trato personal que tanto nos gustaría.

Intentamos acercarnos lo máximo posible a través de nuestro telefono 924.04.09.50 y dando soporte por WhatsApp en el numero 697.65.14.74 con lo que hacemos que la relacion sea mas cercana, natural y directa.

Hemos desarrollado una preguntas básicas que resuelven muchas dudas sobre lo que se necesita para el acceso y borrado de Ficheros de Morosos, asi como la solución que ofrecemos. 

Como Abogados Expertos en Ficheros de morosos siempre vamos a ofrecer una solución limpia y ajustandonos a la legalidad, optando siempre por acudir a los tribunales de justicia en caso de la denegación por parte de los ficheros. 

Olvídese de las Llamadas a líneas 807 que lo que van a hacer es quedarse con su dinero sin dar una solución real, en España existen pocos despachos de abogados expertos en ficheros de morosos, pero si realmente quiere soluciones serias, acuda a alguno de nosotros.

teléfono 924 04 09 50

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

whatsapp 697 65 14 74

Únicamente WhatsApp

Este número no está disponible para llamadas normales

Carrito

TELÉFONO 924.04.09.50
WhatsApp 697.65.14.74
ASESOR GRATUITO