924 04 09 50

info@hibericadeinformacion.es

PAGAR DEUDA DE

Comments

Hibérica de Información

Servicio Jurídico Online

GESTIONAMOS EL RECOBRO DE SU DEUDA CON TERCERAS EMPRESAS Y LE ELIMINAMOS DE LOS FICHEROS DE MOROSOS GRATIS

 

Con los años, tenemos convenio con muchas entidades financieras, de servicios, fondos de inversión y de recobro para poder facilitar la gestión de la baja de los ficheros de morosos de manera totalmente gratuita para nuestros clientes.

 

A este tipo de empresas, lo que les interesa es cobrar pero después se olvidan de tramitar la baja de los ficheros de morosos.

 

Una vez que sabe a quien le debe, lo habitual sería que las personas pagaran su deuda e inmediatamente estuviera fuera de los Ficheros de morosos, pero la realidad no es así, una vez que han cobrado, se suelen olvidar de la baja en los ficheros y es el cliente que ya ha pagado el que tiene que esperar meses y meses para que les quiten de los Ficheros o contratar nuestros servicios para que le tramitemos la baja de una deuda ya pagada, lo cual lleva su coste.

 

¿Cual es nuestra función?

Cuando nuestros clientes deseen que le gestionemos el recobro, nosotros nos ponemos en contacto con la empresa a la que le deba y nos dirán la cantidad exacta, asi como las posibilidades de hacer el pago fraccionado, lo cual le trasladamos al cliente para que pueda hacer el pago e inmediatamente tramitamos de manera gratuita la baja en todos los Ficheros de morosos, ya que esa baja que inicialmente la pagaba nuestro cliente, ahora nos la paga la empresa acreedora como comisión por nuestro servicio de recobro.

 

En caso de que no sea cliente de Hibérica de Información, necesitamos que nos diga A QUE EMPRESA LE DEBE y CANTIDAD EXACTA.

Cualquier duda, estamos a su disposición

Realice el pago utilizando los siguientes pasos:

1º Elija con quien es la deuda

2º Ponga la cantidad que debe

3º Contrate el servicio 

PAGAR DEUDA DE

Limpiar

Si no sabes a que empresa le debe y cantidad, contrata nuestro servicio para obtener los informes oficiales

INFORMES OFICIALES FICHEROS

35,00

teléfono 924 04 90 50

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

whatsapp 697 65 14 74

Únicamente WhatsApp

Este número no está disponible para llamadas normales

Últimas Publicaciones

CIRBE BANCO DE ESPAÑA

Hibérica de InformaciónServicio Jurídico OnlineCIRBE Central de Información de Riesgos   Banco de EspañaLa CIRBE del Banco de España contiene los riesgos declarados por entidades financieras, pagado o no pagados superiores a 6.000€. La CIRBE no es un Fichero de...

MICROCREDITOS Y LA USURA DE SUS INTERESES ILEGALES

MICROCREDITOS Y LA USURA DE SUS INTERESES                 Hablar de micro-créditos es hablar de intereses impabables y desorbitados pues con intereses de mas del 200% se hace casi imposble pagar y en caso de pago, en muchas...

MOVISTAR CONDENADA POR INCLUIR ILEGALMENTE EN ASNEF

MOVISTAR CONDENADA POR INCLUIR ILEGALMENTE A UNA PERSONA EN ASNEF (EQUIFAX IBERICA) Y EXPERIAN         La Audiencia Provincial de Murcia Sección 1ª en sentencia 224/2017 del 02/05/2017  ha condenado a TELEFÓNICA MÓVILES ESPAÑA al pago de una indemnización por vulnerar...

0 Comentarios

0 comentarios

Carrito