Normalmente desarrollamos nuestro trabajo en defensa de nuestros clientes y luchamos por lo que entendemos sus derechos en los organismos judiciales que correspondan.

Pero el caso de Caja Rural de Granada es sangrante, nunca hemos visto un trato tan inhumano para con sus clientes y ciudadanos por lo que es merecedor de esta publicación de repulsa.

Debido a la crisis, una familia trabajadora que apostó todo por su negocio, hipotecando todas sus propiedades ganadas honradamente y confiando en Caja Rural de Granada como la entidad Bancaria que dice ser cercana.

Todo con la debida diligencia de pequeños empresarios trabajadores, se vieron ahogados por los impagos de terceras empresas que aprovechando su posición dominante, dejaron de pagar los trabajos que esta familia les prestaba.

Entendemos que con conocimiento y especial desprecio hacia la legalidad, Caja Rural de Granada, incluye a esta familia trabajadora en el Fichero de morosos Badexcug, propiedad de Experian sin el requisito que le obliga la Ley, el requerimiento previo.

Primero nos dicen que cumplieron la Ley, despues solicitamos nuevamente la baja en los Ficheros y nos dicen que se la encargan a otra empresa, les pedimos que nos aporte justificante como que esta familia recibió el requerimiento por cada deuda, lo cual no nos aportan.

Es decir, subcontratan a terceras empresas lo que están obligados a hacer ellos, por cierto, ya podrían dejar el dinero del trámite de las notificaciones en su tierra y no en grandes multinacionales.

Ahondando un poco mas, esta familia, intentó a través nuestra el renegociar la deuda porque tiene capacidad de ir generando dinero con su trabajo, pero Caja Rural de Granada, esa caja que entendemos debería de luchar por el desarrollo de su tierra, lo que va a hacer es mandar a toda una familia con sus mujeres e hijos a la calle porque quiere todo el dinero al contado.

Una casa de gente humilde, Granadinos de buen corazón y trabajadores que lo único que sabe hacer es trabajar y generar empleo en su tierra, Granada.

En esta semana se presenta una demanda por vulnerar el Honor de nuestros clientes por incluir ilegalmente a sus paisanos en el Fichero de morosos Badexcug, por no cumplir la ley y ya le enseñaran al Juez el Justificante de que esta familia trabajadora recibió el requerimiento previo.

Desde aquí animamos a todos los granadinos que se vean en los ficheros de morosos que presenten demandas por vulnerar su honor, porque si no se cumple con el requerimiento previo, podéis tener indemnización y que os saquen de los Ficheros.

Toda aquella persona que esté en los Ficheros de morosos por Caja Rural de Granada, Gratuitamente le redactamos la demanda por vulnerar su honor durante los meses de mayo y Junio de 2017, NO TIENEN QUE PAGAR NADA, SOLAMENTE QUE NOS DEMUESTREN QUE FUE CAJA RURAL DE GRANADA QUIEN LE INCLUYÓ EN LOS FICHEROS DE MOROSOS.

¿Esta es la Caja Rural de Granada que mira por todos y todas las Granadinas?

teléfono 924 04 09 50

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

whatsapp 697 65 14 74

Únicamente WhatsApp

Este número no está disponible para llamadas normales

Carrito

TELÉFONO 924.04.09.50
WhatsApp 697.65.14.74
ASESOR GRATUITO