Cada día siguen apareciendo mas páginas en internet que dicen ser SERVICIOS OFICIALES DE ASNEF EQUIFAX EXPERIAN BADEXCUG, etc.

CUIDADO CON LAS DE PÁGINAS PARA SALIR DE LOS FICHEROS DE MOROSOS

El funcionamiento es casi siempre idéntico, varios apartados en las páginas, cada uno en con el nombre de un fichero, una explicación breve de ese fichero o empresa, la  mayoría de las veces copiados de wikipedia.

¿QUIERES SABER CÓMO EMPEZAR? ACCEDE AQUÍ 

En cada página existe un formulario pidiendo los mismos datos, parecen copiadas las unas de las otras con anuncios llamativos para que rellenes los datos.

Te llegara un email o un sms diciendote que estas en los Ficheros de morosos y que llames a un número 807 para tramitar tu baja cautelar de asnef o experian (cualquier invento es bueno para saquear los bolsillos de los desesperados)

Llamas, pasas horas dando códigos, recibiendo números, pero nunca te solucionan nada de nada, lo único que hace es empeorar tu problema en los Ficheros y tu bolsillo.

SI DE VERDAD QUIERES SALIR DE LOS FICHEROS DE MOROSOS CONSULTE A DESPACHOS DE ABOGADOS ESPECIALIZADOS

Otras veces en esas páginas web, existe un numero de telefono fijo normal, donde llamas y te dicen que es el departamento de bajas de asnef, algo extraño, ya que LOS FICHEROS DE MOROSOS NO DAN INFORMACIÓN TELEFÓNICA ya que no pueden acreditar que seas tu la persona que dice ser.

TODAS LAS GESTIONES CON LOS FICHEROS DE MOROSOS SE HACEN POR ESCRITO, PUEDES HACERLAS POR TUS PROPIOS MEDIOS O SE LA PUEDES ENCARGAR A ALGUNA EMPRESA ESPECIALIZADA PERO NUNCA A UNA LÍNEA 807.

La última barbaridad mas grande de abuso es la de www.listademorosos.info que dice que los servicios los hace a través de NEGOX CORPORATE FINANCE, empresa creada el 09/02/2017 con un capital social de 3.100€ y con domicilio social en C/Lagasca 95 28006 Madrid constando como administradora y socia única ESTHER RIVADAVIA BLANCA

Estos individuos te explican que tienes una cantidad de deuda y te dan un numero de cuenta de ellos para pagar y ellos se encargan de cancelar toda la deuda a lo que la mayoría accede, los pagos son siempre muy parecidos, incluso cantidades que te permiten pagar en 2 veces.

Las personas con la tranquilidad de que creen que se terminó su problema, engañadas pagan pero ese dinero realmente no van a parar a al acreedor, ese dinero es para el servicio que supuestamente prestan, nunca va para el acreedor.

Si deseas que te ayudemos a salir de los Ficheros, acceda a CONSULTANOS llamándonos o escribiéndonos por WhatsApp o acceda AQUÍ 

teléfono 924 04 09 50

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

whatsapp 697 65 14 74

Únicamente WhatsApp

Este número no está disponible para llamadas normales

Carrito

TELÉFONO 924.04.09.50
WhatsApp 697.65.14.74
ASESOR GRATUITO