924 04 09 50

info@hibericadeinformacion.es

EXPERIAN TELEFONO CONTACTO EMAIL

Comments

Muchas personas que nos visitan nos preguntan por el Teléfono de Experian o su email para contactar

Para contactar con EXPERIAN, hay que escribir, es decir, no pueden facilitarle una información a una persona porque no pueden acreditar que quien llama sea realmente quien dice ser.

TODOS LOS TRÁMITES CON EXPERIAN BADEXCUG o ASNEF EQUIFAX SE HACEN POR ESCRITO

Ni siquiera a nosotros, que incluso algunos empezamos este servicio online despues de trabajar en Experian o Asnef nos dan información

Todos los accesos para tener los Informes Oficiales para saber la deuda que que tienes en los Ficheros de Experian (Badexcug, Infodeuda y Cirex).

Bajas por deudas ya pagadas que tramitamos para nuestros clientes, asi como eliminar deudas por no cumplir los requisitos legales como son los 6 años e inclusiones en los Ficheros sin requerimiento previo son siempre por escrito.

TE ASESORAMOS COMPLETAMENTE GRATIS

Los Ficheros tienen unas normas y esas normas tenemos que seguir los requisitos legales que exigen, tanto ellos como nosotros.

Ten en cuenta que es posible salir de Experian sin pagar la deuda, pero cumpliendo todos los trámites y requisitos

En internet vas a encontrar muchos anuncios (pagados) con grandes títulos de EXPERIAN TELÉFONO, EXPERIAN EMAIL o EXPERIAN CONTACTO, pero no existe ningún servicio oficial.

Te recomendamos que te alejes de las líneas 807 pues lo único que te van a hacer es que te gastes dinero y te servirá como un efecto placebo de unas semanas, pero realmente no te van a hacer ninguna gestión.

¿NECESITAS AYUDA PARA SALIR DE EXPERIAN BADEXCUG O ASNEF?

Si de verdad quieres solucionar tu problema y no sabes como hacerlo, contrata los servicios de ABOGADOS ESPECIALISTAS EN FICHEROS DE MOROSOS EXPERIAN O ASNEF EQUIFAX.

Si tienes alguna duda porque quieras contratar con alguna empresa que dice ser especialista en ASNEF o dice ser el SERVICIO OFICIAL DE ASNEF O EXPERIAN, DEPARTAMENTO DE BAJAS DE ASNEF O EXPERIAN, etc.. ten cuidado, sin compromiso, puedes consultarnos y te diremos si son de confianza de los despachos que llevamos toda la visa especializado.

Si Necesitas que te asesoremos, contáctanos sin compromiso y te guiaremos de forma fácil y gratuita para que puedas salir de ASNEF, EXPERIAN, BADEXCUG.

teléfono 924 04 09 50

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

whatsapp 697 65 14 74

Únicamente WhatsApp

Este número no está disponible para llamadas normales

Últimas Publicaciones

PAGAR DEUDA DE

Hibérica de InformaciónServicio Jurídico OnlineGESTIONAMOS EL RECOBRO DE SU DEUDA CON TERCERAS EMPRESAS Y LE ELIMINAMOS DE LOS FICHEROS DE MOROSOS GRATIS   Con los años, tenemos convenio con muchas entidades financieras, de servicios, fondos de inversión y de...

CIRBE BANCO DE ESPAÑA

Hibérica de InformaciónServicio Jurídico OnlineCIRBE Central de Información de Riesgos   Banco de EspañaLa CIRBE del Banco de España contiene los riesgos declarados por entidades financieras, pagado o no pagados superiores a 6.000€. La CIRBE no es un Fichero de...

MICROCREDITOS Y LA USURA DE SUS INTERESES ILEGALES

MICROCREDITOS Y LA USURA DE SUS INTERESES                 Hablar de micro-créditos es hablar de intereses impabables y desorbitados pues con intereses de mas del 200% se hace casi imposble pagar y en caso de pago, en muchas...

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. salvador

    hoy voy al banco y me dicen que yo debo una tarjeta de x dinero ….yo nunca he solicitado ninguna tarjeta puesto que no tengo ninguna pero no es mi banco el titular de dicha tarjeta por lo que no me han podido facilitar información,solo aparece experian y no sé como enterarme a quien le debo yo supuestamente ese crédito que nunca he pedido,me podrian decir como puedo averiguar a que entidad pertenece ese impago?

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − 2 =

Carrito