Muchas personas que nos visitan nos preguntan por el Teléfono de Experian o su email para contactar

Para contactar con EXPERIAN, hay que escribir, es decir, no pueden facilitarle una información a una persona porque no pueden acreditar que quien llama sea realmente quien dice ser.

TODOS LOS TRÁMITES CON EXPERIAN BADEXCUG o ASNEF EQUIFAX SE HACEN POR ESCRITO

Ni siquiera a nosotros, que incluso algunos empezamos este servicio online despues de trabajar en Experian o Asnef nos dan información

Todos los accesos para tener los Informes Oficiales para saber la deuda que que tienes en los Ficheros de Experian (Badexcug, Infodeuda y Cirex).

Bajas por deudas ya pagadas que tramitamos para nuestros clientes, asi como eliminar deudas por no cumplir los requisitos legales como son los 6 años e inclusiones en los Ficheros sin requerimiento previo son siempre por escrito.

TE ASESORAMOS COMPLETAMENTE GRATIS

Los Ficheros tienen unas normas y esas normas tenemos que seguir los requisitos legales que exigen, tanto ellos como nosotros.

Ten en cuenta que es posible salir de Experian sin pagar la deuda, pero cumpliendo todos los trámites y requisitos

En internet vas a encontrar muchos anuncios (pagados) con grandes títulos de EXPERIAN TELÉFONO, EXPERIAN EMAIL o EXPERIAN CONTACTO, pero no existe ningún servicio oficial.

Te recomendamos que te alejes de las líneas 807 pues lo único que te van a hacer es que te gastes dinero y te servirá como un efecto placebo de unas semanas, pero realmente no te van a hacer ninguna gestión.

¿NECESITAS AYUDA PARA SALIR DE EXPERIAN BADEXCUG O ASNEF?

Si de verdad quieres solucionar tu problema y no sabes como hacerlo, contrata los servicios de ABOGADOS ESPECIALISTAS EN FICHEROS DE MOROSOS EXPERIAN O ASNEF EQUIFAX.

Si tienes alguna duda porque quieras contratar con alguna empresa que dice ser especialista en ASNEF o dice ser el SERVICIO OFICIAL DE ASNEF O EXPERIAN, DEPARTAMENTO DE BAJAS DE ASNEF O EXPERIAN, etc.. ten cuidado, sin compromiso, puedes consultarnos y te diremos si son de confianza de los despachos que llevamos toda la visa especializado.

Si Necesitas que te asesoremos, contáctanos sin compromiso y te guiaremos de forma fácil y gratuita para que puedas salir de ASNEF, EXPERIAN, BADEXCUG.

teléfono 924 04 09 50

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

whatsapp 697 65 14 74

Únicamente WhatsApp

Este número no está disponible para llamadas normales

Carrito

TELÉFONO 924.04.09.50
WhatsApp 697.65.14.74
ASESOR GRATUITO