924 04 09 50

info@hibericadeinformacion.es

WWW.JUSTFAB.ES DEVOLUCION CARGO TARJETA

Comments

Hace unos días acude a nosotros un cliente y amigo al que ya le habíamos solucionamos algunos asuntos, pidiéndonos ayuda porque  la empresa https://www.justfab.es/ le esta cobrando mensualmente de su Tarjeta de crédito 39,95€ sin comprar nada.

 

Investigando esta empresa, descubrimos muchísimas quejas de sus clientes por el mismo caso, por lo que nos ponemos a intentar hablar con ellos por teléfono, cosa que no es nada fácil, pues parace que ponen puertas para evitar reclamaciones.

Nos ponemos en contacto por email certificado con ellos para intentar llegar a un acuerdo a fin de hacer efectivo el derecho de desistimiento, a lo que nos contestan, ademas de tarde con excusas sin sentido y de una forma incoherente intentando manipular la Ley.

A pesar de que supongo que conocen que desde que se realiza el pago, existe un derecho de desistimiento, dicen que no devuelven el dinero, que está disponible para comprar a lo que nos negamos por lo que estamos en nuestro derecho de la devolución total de la cantidad cobrada injustamente.

Leyendo las condiciones de su web de manera pausada, nos encontramos lo mas parecido a una hipoteca, pero que además todos los meses si no quieres comprar nada, tienes que entrar en la web  y hacer varias actuaciones a fin de evitar ese cobro, cuando una empresa que se precie, si confían en su producto, animaran a las personas que compren, no que entren para evitar un pago.

En los años que llevo en el mundo del Derecho, nunca antes había visto tal manipulación a fin de arañar unos euros que imaginando la cantidad de clientes, cuántas personas habrán sufrido el cargo en su tarjeta de crédito sin comprar nada y que no ha conseguido que le devuelvan su dinero con artimañas evasivas.

Para nuestro amigo hemos conseguido recuperar su dinero por otras vias, pero con la oposicion de https://www.justfab.es/ continua por su intento obsesivo de recaudación.

El comprar algo en https://www.justfab.es/ conlleva facilitar el número de tarjeta o cuenta de PayPal, lo cual hace que te vayan cargando cantidades mensuales de casi 40€ y se niegan a devolver, pero en este caso, lo hemos conseguido www.justfab.es

teléfono 924 04 09 50

Lunes a Viernes

10:00 a 20:00

whatsapp 697 65 14 74

Únicamente WhatsApp

Este número no está disponible para llamadas normales

Últimas Publicaciones

PAGAR DEUDA DE

Hibérica de InformaciónServicio Jurídico OnlineGESTIONAMOS EL RECOBRO DE SU DEUDA CON TERCERAS EMPRESAS Y LE ELIMINAMOS DE LOS FICHEROS DE MOROSOS GRATIS   Con los años, tenemos convenio con muchas entidades financieras, de servicios, fondos de inversión y de...

CIRBE BANCO DE ESPAÑA

Hibérica de InformaciónServicio Jurídico OnlineCIRBE Central de Información de Riesgos   Banco de EspañaLa CIRBE del Banco de España contiene los riesgos declarados por entidades financieras, pagado o no pagados superiores a 6.000€. La CIRBE no es un Fichero de...

MICROCREDITOS Y LA USURA DE SUS INTERESES ILEGALES

MICROCREDITOS Y LA USURA DE SUS INTERESES                 Hablar de micro-créditos es hablar de intereses impabables y desorbitados pues con intereses de mas del 200% se hace casi imposble pagar y en caso de pago, en muchas...

25 Comentarios

25 Comentarios

  1. Sonia

    Buenas!
    La empresa «Fabletics España» me ha realizado varios cobros sin consentimiento debido a que estoy subscrita a una membresía VIP. Te suscriben ellos/as mismos/as cuando haces alguna compra de su ropa en la web, yo hice una y al mes siguiente me llego un cobro que no entendia.
    Seguidamente me queje llamando al servicio al cliente y me devolvieron parte de ese dinero. Ahora me deben un total de 5×54,95=274,75 EUROS
    La única cosa que te dicen es que el sistema no les deja devolver el dinero y que me puedo gastar los créditos en ropa cuando no deseo eso, yo quiero mi dinero. Me podrían ayudar?
    Gracias, Sonia

    Responder
  2. Inés

    Buenos días, tengo la tarjeta caducada desde hace algunos años y ellos de vez en cuando intentan cobrar la mensualidad, mi banco me avisa de que la operación ha sido denegada. Mi pregunta es si Fabletics puede reclamarme el dinero después d tanto tiempo. En ningún momento ellos se han puesto en contacto conmigo para reclamarme el dinero. Siempre tengo esa duda. Gracias.

    Responder
    • hiberinfo

      Buenos días, tenga en cuenta que aunque nos pese, usted tiene un contrato con esta empresa.
      Lo recomendable es que solicite por email la baja haciendo constar que usted no era consciente de ese alta.

      No creemos que tengan la cara dura de reclamar las cuotas impagadas, pero reclamar, si que pueden.

      Cualquier duda, estamos a su disposición

      Feliz día y excelente semana

      Responder
  3. Ainhoa

    Me ha pasado algo relativamente parecido. Resulta que a mi me han cargado el importe de dos meses es decir 80€ aproximadamente. Hoy he seleccionado unos artículos para realizar un pedido y canjear esos dos créditos (es decir, hacer un pedido de 80 € para que me saliese gratis), al final han sido 83,84€. En vez de canjearse los dos créditos me han realizado el cobro en la tarjeta. Es decir, de justfab tengo cargado en la tarjeta dos mensualidades de 39,95 y un pedido de 83,84 (el cual no he autorizado a que me cobrasen). Les he escrito para que me cancelen el pedido (que no creo que lo hagan por «que se encarga inmediatamente al almacén y es imposible de cancelar o mdificar» según sus términos) y en paypal he puesto como no autorizado. Alguien me sugiere algo más que hacer por favor? Necesito ese dinero

    Responder
  4. Pablo

    Hola! Me han cobrado una mensualidad y tras insistir mucho, me han ofrecido la devolución del dinero, pero me obligan a seguir suscrito en el VIP. ¿A alguien le han devuelto el dinero? ¿Como me aconsejan actuar? Gracias

    Responder
  5. M CARMEN ARROYO

    Bueno pues mi caso es porque tenia 15 creditos y ni siquiera me habia dado cuenta porque es una tarjeta de final de mes. Cuando me he puesto en contacto con ellos, me han devuelto el dinero, he bloqueado la tarjeta (las comparas online) bloqueada!! y cual ha sido mi sorpresa??? Otra vez me han vuelto a cobrar 40 eur. Esto ya llega a mis límites, como han podido cobrarse de una tarjeta bloqueada) Los puedo denunciar??

    Responder
    • hiberinfo

      Buenos días,
      Si tiene la Tarjeta bloqueada denuncie a su entidad bancaria también

      Responder
  6. Inmaculada Zamit Lerma

    Hola! A pesar de que yo sabía que si no «saltabas en mes» te hacían un cobro, seguí con el servicio saltando el mes durante casi 2 años. Justo este mes se me había olvidado saltar y se supone que me van hacer el cobro. Pero mis datos de tarjetas de crédito son de una anterior que esta caducada. He recibido un mensaje del banco en que no me pueden hacer el cobro por eso. Porque me tarjeta esta caducada.
    Ya me he dado de baja, no me han puesto problema. Pero me han dicho que si me cobrarían los 50 euros.
    Me pregunta es si me lo podrían cobrar o reclamar de alguna otra forma. O simplemente al tener mi tarjeta caducada y no poder hacer el cobro no debo preocuparme.
    Mucha gracias por toda la ayuda.

    Responder
    • HIBERINFO

      Buenas tardes,

      A todos los efectos tiene una deuda de 50€, pero entiendo que no se complicaran en un procedimiento para cobrar tan poca cantidad, no obstante, si le llegara algo, nos llama al 924040950 y le asesoraremos de los pasos a realizar

      Responder
  7. Vanesa

    Le ha pasado lo mismo, necesito ayuda. Todo esto empiezo el mes de noviembre del 2018 y me han quitado más de 100€ he habierto una disputa en paypal y sigo igual….. alguien que me pueda ayudar, no me acuerdo si me hice cuenta en esa página y si es así podría borrarme ??? Ayudarme por favor

    Responder
    • hiberinfo

      Buenos dias,
      mande un email a support@justfab.es comunicándoles que no está conforme con los cargos y que solicita la cancelación de todo contrato que tenga con ellos y la devolución de todo lo cobrado sin consentimiento
      Intentarán que continúen, pero niéguese
      Ponga una reclamación accediendo a este enlace https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&lng=ES

      Mande la copia de la reclamación, sobre todo, diga que tal y como constan en las condiciones, usted llamo al numero 93 184 58 77 para cancelar como miembro VIP

      Responder
  8. Camila

    Hola. Ojalá hubiese leido esto antes de comprar por esa página. Ya me han cobrado por 3 meses, me acado de dar cuenta ahora que engresé a mi cuenta del banco. No envían recibos ni facturas de los cobros, no puedes descargar las facturas por la página, no puedes cambiar los métodos de pago ni puedes darte de baja de la página sin llamar o iniciar un chat.

    No sé cómo recuperar mis 120 euros. Llamé y no dan solución.

    Responder
  9. O

    Hola, yo sé que me han cobrado el mes porque me ha llegado un correo en el que lo comunican, pero aún no han hecho el cobro en mi cuenta. ¿Puedo devolver el recibo cuando se realice el cobro y dar de baja mi cuenta? Gracias

    Responder
    • Afa

      Hola,ami me paso lo mismo,mi cobraron 39.90 el día 11 .10.2018 , pero sigue como cargo retenido en mi cuento, llame a mi banco me dijeron que no se puede ,quiero preguntar si hay una posibilidad de devolver este dinero ,?Gracias

      Responder
  10. María José

    Me ha pasado lo mismo y el primer mes conseguí que me devolvieran el dinero, pero me han vuelto a cobrar lo mismo en diciembre y en enero. Les pedi el primer mes que me dieran de baja y ahora me dicen que tenía que haber llamado del 1 al 5. Que lo más que puedo hacer es una compra por el importe exacto que me han contado. Sinverguenzas

    Responder
    • Olga

      ¿Cómo lo conseguiste? Yo siempre salto el mes y este justo se me ha pasado y lo han cobrado…quería llamar pero no se que decirle para que me devuelvan el dinero.

      Responder
  11. nura

    hola, mi caso es igual que todos los anteriores asi que ahorraré detalles, por desgracia para mi me he dado cuenta 9 meses después , la broma asciende a casi 400€ , imaginaros como me he quedado.He reclamado en el OCU y el viernes hablé con una señorita de atención al cliente cansada de manejar estas situaciones y muy segura de si misma que finalmente me ofreció la devolución de 5 mensualidades de las 9 y 4 se quedan para canjear pero para poder recuperar mi dinero tenia que continuar siendo miembro vip…es decir que no se puede salir de la trampa…alucinante!!!!!!! sinceramente no creo que me devuelvan nada , he enviado un mail y he preguntado en la guardia civil los pasos a seguir porque quiero la devolución integra de las 9 mensualidades a partir de ahora no sé muy bien como va a continuar todo y estoy bastante desesperada.

    Responder
  12. Borja

    Hola me ha pasado lo mismo y me estan cobrando desde noviembre y me gustaria reculerar los mas de ciento y lico euros que me han robado

    Responder
    • admin

      Buenas noches,
      mande un email a support@justfab.es comunicándoles que no está conforme con los cargos y que solicita la cancelación de todo contrato que tenga con ellos y la devolución de todo lo cobrado sin consentimiento
      Intentarán que continúen, pero niéguese
      Ponga una reclamación accediendo a este enlace AQUÍ

      Mande la copia de la reclamación, sobre todo, diga que tal y como constan en las condiciones, usted llamo al numero 93 184 58 77 para cancelar como miembro VIP
      Si tiene cualquier duda, llámenos al 924040950

      Responder
  13. Sara

    Ami me pasa lo mismo, te cncelado la cuenta pero no pedir que me devuelva nada el dinero?

    Responder
  14. Laura

    Estoy en la misma situación, les envié correos y siempre me contestan lo mismo explicándome como va el VIP. Como puedo hacer para que me lo devuelvan, necesito ese dinero.

    Responder
    • admin

      Hola Laura, lo primero es saber desde cuando esta cobrado para ver si se puede devolver desde el emisor de la tarjeta
      Si lo deseas, llamanos al 924040950 o escribenos por WhatsApp al 697651474y nos explicas

      Responder
  15. Paula

    Hola, estoy en la misma situacion que vuestro amigo, no se cuanto tiempo llevan cobrandolo. Como lo puedo solucionar??

    Responder
  16. Egle Kniubaite

    Buenas tardes,

    me paso lo mismo con el cargo de 39,95. Como habíais recuperado? Gracias

    Responder
    • admin

      Hola Egle, lo primero es saber desde cuando esta cobrado para ver si se puede devolver desde el emisor de la tarjeta
      Si lo deseas, llamanos al 924040950 y nos explicas

      Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 3 =